jueves, 16 de abril de 2020

Taller de escritura


Al siguiente juego, ya habéis jugado en el cole. Yo solo doy el inicio del relato... y vosotros continuáis, Es importante que esta vez, cuando acabes el relato, lo grabes en un audio y me lo mandes.

Será un relato corto... no os flipéis haciendo hojas y hojas que os conozco a algun@s.
Todos los relatos se centrarán en la idea de que os despertáis un buen día y... os habéis transformado en un objeto cualquiera... ahí empieza la aventura.

Me desperté esta mañana, como todas las mañanas, pero noté algo raro. Miré mi reflejo en la ventana y... oh no, me había convertido en...

GUIÓN

  • en qué me convierto
  • cómo busco ayuda, a quién recurro (o a qué)
  • desenlace
  • final
Si alguien no lo entiende o necesita más pautas, escribidme al mail, os ayudaré encantada.

6 comentarios: