miércoles, 18 de marzo de 2020

ACCIÓN POÉTICA

Resultado de imagen de poesia
Contra momentos de crisis, miedo, angustia, soledad... tenemos un gran arma: LA POESÍA. Utilízala en estos días, ¿cómo? Selecciona un poema al día, o relato corto. Ensaya con todo tu cariño. Escoge una buena hora del día y sal a tu ventana. Recítalo para tu vecindario. Que tu voz atraviese las paredes y el aire... yo misma lo estoy haciendo con mis vecinas...

Galeano, Gloria Fuertes, Lorca... mujeres y hombres que nos llenaron de vida... busca y regala poesía.

2 comentarios:

  1. hola soy Elma, yo ayer vi un talller de poesia basado en las decimas e hice una poesia para mi gato en decima:

    Batman se llama mi gato
    y muy pesado el es
    siempre se tumba a tus pies
    y se duerme mucho rato
    yo le llamo gato-pato
    Batman es blanco y negro
    cuando le veo me alegro
    el siempre ha sido cotilla
    rosa es su naricilla
    y su rabo muy, muy negro
    FIN

    ResponderEliminar