martes, 16 de junio de 2020

IMAGINA EL FINAL... PROPUESTA DE SANTI



10 comentarios:

  1. yo diria de dejar el cadáver e irme a filipinas

    ResponderEliminar
  2. Que tal esto? Consigues vencer al zombie pero tus fuerzas ya están gastados necesitas comer y te desmayas de repente encuentras a Emma por fin la has encontrado pero tenéis que salir a buscar comida puesto que llevas toda la suya para que sobrevivirás pero de camino a la carnicería os encontráis con algo inesperado es un zombie gigante más fuerte de lo normal no creéis que lo podéis vencer continuara......

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no lo puedes vencer, entonces te conviertes en zombie tu tambien, cuando encontrais a enma ella lucha vence a todos los zombies menos a ti, pero al final os haceis amigos. ZOMBIE SANTI AMIGO HUMANA ENMA

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que a Santi lo convierten en zombi y la tierra llega a su fin

    ResponderEliminar